Libros de mascotas


El libro de tus mascotas en Casadellibro
Buscar

32 Resultado(s) para 
perros
  ENCICLOPEDIA MUNDIAL DE PERROS

ENCICLOPEDIA MUNDIAL DE PERROS

Las razas de perros no sólo se diferencian por su aspecto exterior, sino que cada una de ellas tiene un carácter y unas cualidades particulares. Por ello, es importante que elija bien este nuevo amigo de cuatro patas, que siempre le será fiel y le ofrecerá toda su ternura.  En esta enciclopedia ricamente ilustrada descubrirá todas las razas de perros oficiales reconocidas por la Federación Cinológica Internacional, con sus características físicas, sus orígenes y su comportamiento. Conocerá cómo se constituyen las razas, la historia y evolución del perro, su domesticación y sus diferentes funciones a lo largo de los siglos.



Detalles | visitas : 38 | Recomendar >> votos : 0
Categoría : Libros de mascotas > Perros

  PELUQUERÍA CANINA

PELUQUERÍA CANINA

Este manual está destinado a todas las personas interesadas en el tema de la peluquería canina. Es especialmente útil para los dueños de perros que requieren cortes de pelo periódicos. 160 páginas con 254 ilustraciones.

Detalles | visitas : 33 | Recomendar >> votos : 0

  DIBUJAR PERROS

DIBUJAR PERROS

Este libro desvela cómo llegar a dibujar perros a partir de una simplificación ligada al conocimiento del esqueleto como estructura de base. Luego, el dibujo se va construyendo mediante la asociación a figuras geométricas. Todo el mundo es capaz de dibujar un círculo, un cuadrado o un triángulo, ¡pero nadie se puede imaginar que con unos toques suplementarios eso puede transformarse rápidamente en animal increíble! Aquí encontrará un método sencillo, divertido y eficaz para aprender las técnicas básicas del dibujo y llegar a obtener enseguida resultados sorprendentes.

Detalles | visitas : 30 | Recomendar >> votos : 0

  EL LIDER DE LA MANADA

EL LIDER DE LA MANADA

Si ya leíste El encantador de perros y conoces mejor a tu mascota, ha llegado el momento de que te conviertas en el líder de la manada. ¿Cómo saber si tu perro es inestable? ¿Cómo diferenciar entre su carácter y las señales de un comportamiento voluble? ¿Se vuelve agresivo tu perro durante un paseo o en el parque, aúlla durante horas cuando
estás fuera de casa o corre de un lado para otro compulsivamente?



Detalles | visitas : 27 | Recomendar >> votos : 2
Categoría : Libros de mascotas > Perros

  EL GRAN LIBRO DEL PERRO: MANUAL DEL PROPIETARIO

EL GRAN LIBRO DEL PERRO: MANUAL DEL PROPIETARIO

Una guía con consejos prácticos sobre cuestiones importantes como la elección del perro, el ejercicio, el aseo, la alimentación, la salud, los primeros auxilios, los aspectos legales y el adiestramiento. Incluye una guía completa de las razas de perros más conocidas y explica, paso a paso, cómo adiestrar a su perro para que sea obediente.

Detalles | visitas : 20 | Recomendar >> votos : 0
Categoría : Libros de mascotas > Perros

  PERROS

PERROS

Estas guías visuales aportan la información más completa y detallada sobre el universo de estos dos animales, sin duda las mascotas preferidas en muchos hogares. En sus páginas se abordan desde su historia y evolución, biología, comportamiento y salud, hasta los mejores consejos prácticos para su cuidado. En cada libro se dedica un apartado importante a la descripción de todas las razas conocidas, definiendo las características principales que las distinguen unas de otras, tanto físicas como de carácter. Un libro indispensable para todos aquellos que tengan una de estas mascotas o estén pensando en tenerla.

Detalles | visitas : 13 | Recomendar >> votos : 0
Categoría : Libros de mascotas > Perros

  50 DIBUJOS DE PERROS

50 DIBUJOS DE PERROS

Aprende a dibujar paso a paso todos los perros que quieras que sean tus amigos. El dibujo, como cualquier otro arte, exige práctica y disciplina. El método paso a paso que produce resultados satisfactorios es precioso. La autosatisfacción y el orgullo consiguientes pueden ser medios importantes para fomentar la motivación. A este efecto, se ofrece al futuro artista la posibilidad de memorizar o de imitar la "Fabricación de dibujos", de ilustraciones que, más de una vez, ha soñado que podría realizar.

Detalles | visitas : 12 | Recomendar >> votos : 0

  NUEVOS ANIMALES DE COMPAÑIA

NUEVOS ANIMALES DE COMPAÑIA

Los NAC o nuevos animales de compañía hacen referencia a todo tipo de mascotas, excepto los perros y gatos; es decir, pequeños roedores, aves, hurones, reptiles, conejos enanos... Aunque hace tiempo que la mayoría de estas especies se han convertido en auténticos animales de compañía, los reptiles, las arañas y los anfibios resultan cuanto menos originales.

Detalles | visitas : 12 | Recomendar >> votos : 0

  INSPIRACIONES CON TU PERRO: LO QUE TU MASCOTA TE ENSEÑA DE LA VIDA

INSPIRACIONES CON TU PERRO: LO QUE TU MASCOTA TE ENSEÑA DE LA VIDA

Además de ser nuestros compañeros inseparables, los perros nos enseñan virtudes como la lealtad, el cariño, la valentía, el esfuerzo, la alegría o la honestidad. Este libro nos acerca a nuestros amigos de cuatro patas, que pueden enriquecer nuestra vida de manera insospechada. La presente obra explora la especial relación que se crea entre el amo y su compañero canino, bajo la premisa de que, en muchos sentidos, los perros son más sensibles e inteligentes que los humanos, y tenemos mucho que aprender de ellos. Ilustrado con encantadoras fotografías, Inspiraciones con tu perro recoge las grandes perlas de sabiduría que nos regalan nuestras mascotas, para vivir de manera más sincera, feliz y espiritual.

Detalles | visitas : 10 | Recomendar >> votos : 0
Categoría : Libros de mascotas > Perros

  !PERRO LISTO¡

!PERRO LISTO¡

Tu perro es capaz de mucho más. La finalidad de esta guía es permitir que todos puedan llegar a ver a sus perros de un modo distinto a base de una serie de ejercicios muy sencillos y fáciles de realizar en casa. Descubrirá y vivirá cuáles son realmente las aptitudes mentales de su perro. Comprenderá mejor a su amigo canino y su relación con él se hará más profunda. Cada perro tiene una personalidad muy definida. Aprende a "leer" los pensamientos de tu perro, hacer aflorar su talento, estimularlo mentalmente y mantenerlo siempre en forma. Y es que la clave de su bienestar está en mantenerse física y mentalmente en forma. ¡Así ha de ser!



Detalles | visitas : 10 | Recomendar >> votos : 0


(1) 2 3 4 »