Libros de mascotas


El libro de tus mascotas en Casadellibro
Buscar


Libros de mascotas > Otros animales




  NUEVOS ANIMALES DE COMPAÑIA

NUEVOS ANIMALES DE COMPAÑIA

Los NAC o nuevos animales de compañía hacen referencia a todo tipo de mascotas, excepto los perros y gatos; es decir, pequeños roedores, aves, hurones, reptiles, conejos enanos... Aunque hace tiempo que la mayoría de estas especies se han convertido en auténticos animales de compañía, los reptiles, las arañas y los anfibios resultan cuanto menos originales.
Detalles

Premium
visitas : 11 | Votar >> votos : 0

  CERDOS VIETNAMITAS SANOS Y FELICES

CERDOS VIETNAMITAS SANOS Y FELICES

Con este libro aprenderá todo lo que necesitan sus cerditos vietnamitas para sentirse a sus anchas-desde el equipo básico, los cuidados y la alimentación hasta la forma de mantenerlos activos y ocupados.
Detalles

visitas : 4 | Votar >> votos : 0

  CRÍA DE LOS CARACOLES

CRÍA DE LOS CARACOLES

Este libro se dirige a aquellos que quieren conocer y criar caracoles. Mediante esta obra aprenderás a reconocer las especies más comunes (borgoña, petit gris, caracol de jardín...), a distinguir los entornos favorables y los perjudiciales, a descubrir su ciclo de vida y de reproducción. Finalmente, conocerás cómo se utilizan los caracoles en medicina, farmacia, cosmética... El caracol es un animal muy apreciado, que hace mucho por el hombre y que aún podrá hacer más si se protege y utiliza de forma racional.
Detalles

visitas : 7 | Votar >> votos : 0

  FÁSMIDOS: INSECTOS PALO E INSECTOS HOJA

FÁSMIDOS: INSECTOS PALO E INSECTOS HOJA

Este libro es una herramienta imprescindible para todos aquellos aficionados que pretendan conocer, mantener y criar insectos palo e insectos hoja. En él encontraremos las mejores condiciones de mantenimiento para las 85 especies más difundidas en cautividad, así como excelentes fotografías de los huevos de más de 180 especies para ayudar a su identificación. También se trata en profundidad el capitulo sobre las plantas alimenticias para asegurar la mejor elección en la alimentación de nuestros fásmidos. Su lenguaje claro y sencillo hace que sea una obra maestra de referencia que nos abre las puertas de un mundo apasionante del camuflaje: Los fásmidos.
Detalles

visitas : 0 | Votar >> votos : 0


 


Libros de mascotas