Libros de mascotas


El libro de tus mascotas en Casadellibro
Buscar


Libros de mascotas > Aves > Agapornis, inseparables




  AGAPORNIS

AGAPORNIS

Dirk Van den Abeele, experto en el campo de los agapornis, ha escrito este libro completo, detallado y maravillosamente ilustrado, que con más de trescientas páginas, trata en profundidad todas las especies de agapornis y sus subespecies.

Detalles

visitas : 25 | Votar >> votos : 3

  EL INSEPARABLE O AGAPORNIS

EL INSEPARABLE O AGAPORNIS

Obra que reúne todo lo que necesita saber acerca del inseparable o agapornis, con información amplia y práctica sobre selección, cuidados, nutrición, comportamiento y salud, entre otros aspectos. También se incluyen consejos y direcciones útiles.

Detalles

visitas : 13 | Votar >> votos : 2

  AGAPORNIS: SANOS Y FELICES

AGAPORNIS: SANOS Y FELICES

Con este libro aprenderá lo que necesitan sus agapornis o inseparables para sentirse a su anchas desde el equipo básico, los cuidados y la alimentación hasta la forma de mantenerlo activos y ocupados.

Detalles

visitas : 8 | Votar >> votos : 2

  EL NUEVO LIBRO DE LOS AGAPORNIS

EL NUEVO LIBRO DE LOS AGAPORNIS


Detalles

visitas : 27 | Votar >> votos : 0

  EL GRAN LIBRO DE LOS INSEPARABLES

EL GRAN LIBRO DE LOS INSEPARABLES

Este libro analiza en profundidad la vida de las diversas especies en sus ambientes naturales, proporcionando una adecuada descripción de sus características morfológicas, de sus hábitos alimentarios y sociales y de los diversos aspectos de la reproducción *Esta información tiene su aplicación concreta en las indicaciones que da para criarlos: elección de los mejores ejemplares, características de los alojamientos y accesorios, domesticación, formación de las parejas, incubación y salida del huevo, destete de los polluelos, cría artificial, correcta alimentación, prevención y cura de las enfermedades.

Sobre estos y otros aspectos de la vida con los inseparables, un reconocido criador de gran prestigio internacional pone a disposición de todos los lectores su larga y fructífera experiencia Gianni Ravazzi se ha dedicado siempre al estudio de los animales domésticos.


Detalles

visitas : 7 | Votar >> votos : 0


 


Libros de mascotas