Libros de mascotas


El libro de tus mascotas en Casadellibro
Buscar


Libros de mascotas > Acuarios, peces




  ATLAS ILUSTRADO DEL ACUARIO

ATLAS ILUSTRADO DEL ACUARIO

La instalación de un acuario en el hogar supone abrir una ventana hacia la evasión y la relajación, y sólo requiere unas nociones básicas sobre las propiedades del agua, algunos accesorios y un poco de gusto para disponer los diversos elementos decorativos. Su construcción, deci­dir la decoración del interior, elegir los distintos peces y plantas, nos proporcionan momentos muy agradables. En esta guía podremos admirar toda la riqueza que un acuario puede en cerrar en su interior, así como información clara y sencilla so­bre la salud de nuestros inquilinos: peces de agua dulce, de agua salada, salobre o invertebrados. • Más de 500 especies y variedades • Más de 844 ilustraciones

Detalles

Premium
visitas : 16 | Votar >> votos : 1

  ACUARIOS PEQUEÑOS SENCILLOS Y FASCINANTES

ACUARIOS PEQUEÑOS SENCILLOS Y FASCINANTES

Acuarios pequeños, cómo aprender a instalarlos, cómo cuidarlos correctamente. Pequeño, pero ¡vaya! El colorido de los peces y el exotismo de las plantas ayudan a crear un precioso paisaje subacuático en miniatura. Con este libro aprenderá lo que necesitan sus peces para sentirse a gusto, desde la instalación del acuario y los aparatos hasta los cuidados y la alimentación.

Detalles

visitas : 6 | Votar >> votos : 2

  50 CONSEJOS DE ORO PARA TU ACUARIO

50 CONSEJOS DE ORO PARA TU ACUARIO

Todo nuevo propietario de un acuario necesita respuestas inmediatas a muchas y diversas preguntas vitales. Esta nueva serie "50 Consejos de Oro" da las respuestas a todas las preguntas más frecuentes de forma brillante y fácilmente accesible. Los consejos sobre el cuidado del acuario y los peces, todo esta expuesto temáticamente, y las columnas con Ideas de Oro proporcionan la información extra imprescindible.

Detalles

visitas : 3 | Votar >> votos : 1

  MANUALES MASCOTAS EN CASA: NANO-ACUARIOS

MANUALES MASCOTAS EN CASA: NANO-ACUARIOS

Los nano-acuarios son los enanos del mundo de los acuarios, muy pequeños, con unos 30 o 50 cm. de longitud y una capacidad de menos de 35 litros. Con algunos conocimientos y cierta habilidad, conseguirá crear un espléndido microcosmos en el que diminutos peces y crustáceos de colores espectaculares podrán convivir con preciosas  plantas acuáticas.

Detalles

visitas : 14 | Votar >> votos : 1

  EL ACUARIO

EL ACUARIO

El que tenga éxito con su nuevo acuario dependerá de la exactitud con la que sea capaz de simular el hábitat natural de las plantas y los peces que mantiene en él. Por este motivo resulta del todo imprescindible informarse en profundidad acerca de cuáles son sus necesidades. La mejor información la encontrara en esta guía con test y pruebas, descubrirá el comportamiento de los peces, su desarrollo etc.

Detalles

visitas : 4 | Votar >> votos : 0

  EL ABC DEL ACUARIO

EL ABC DEL ACUARIO

Conozca al detalle todas las características de los diferentes acurarios que existen;los elementos esenciales para que el principiante pueda instalar fácilmente su primer acuario y viva sin problemas con los peces. Encontrará también una descripición exhaustiva del acuario tropical de agua dulce, conocimiento por otro lado básico para poder algún día instalar un acuario marino, puesto que requiere más conocimientos técnicos. Trata también el tema del denominado acuario "comunitario" que reúne en una misma pecera peces y plantas de diferentes especies.


Detalles

visitas : 6 | Votar >> votos : 0

  ACUARIO DE AGUA DULCE

ACUARIO DE AGUA DULCE

Manual de acuariofilia para principiantes que abarca todos los aspectos que interesan a los aficionados: construcción del acuario, elección, mantenimiento y cuidado de los peces y plantas, así como una detallada descripción de las principales especies.


Detalles

visitas : 3 | Votar >> votos : 0

  GUIA TECNICA DE LA ACUARIOFILIA

GUIA TECNICA DE LA ACUARIOFILIA

Jacques Teton lleva más de cuarenta años de apasionada dedicación a la acuariofilia. Cofundador y redactor jefe de la revista Aquarama, ha escrito e ilustrado diversas obras sobre el tema. Sus numerosos viajes alrededor del mundo le han permitido formar una importante diapoteca, así como profundizar su conocimiento sobre los biotopos y comprender mejor las alianzas y equilibrios que rigen la vida de los acuarios.


Detalles

visitas : 2 | Votar >> votos : 0


 


Libros de mascotas